INFORMACIÓN DE LA EMPRESA



PLATOON, lider indiscutible de equipaciones para hockey in line y hielo en el ESTADO ESPAÑOL, contamos con prácticamente un 80% del mercado de clubs que confian en nuestros diseños y calidad de producto para vestir a sus equipos, ofreciendo servicio i seriedad al cliente lo cual nos ha hecho llegar a lo mas alto en este deporte. Contamos con un gran abanico de diseños de equipaciones que le deja lugar a poder personalizar a su gusto su camiseta o pantalón.

Destacamos nuestro producto estrella “fundas (hockey pants)”, el diseño y calidad de estas nos han obligado a tener que patentar el producto en distintos paises debido a las innovaciones tècnicas aplicadas que la convierte en una funda altamente resistente y posiblemente la mas ligera y cómoda del mercado.

Son muchas las ventajas que nuestra empresa puede ofrecer, como:


REPETICIONES ASEGURADAS SIN MARGENES DE TIEMPO

Si se apunta un jugador nuevo, por pérdida, por quedarse pequeñas, etc.
Esto es un problema si se compran equipaciones de colecciones ya que al año siguiente no se encuentra el mismo modelo.br>Con PLATOON nosotros guardamos su modelo para poder servirle repeticiones en plazos de entrega mínimos.


DISEÑO PROPIO

El hecho de que le guste un modelo de camiseta de la NHL, no le condiciona a usar sus mismos colores sino que es usted quien combina los que más le gusten o se adecuen a su club.


ALTA CALIDAD

Después de 7 años hemos seguido buscando los materiales más indicados para nuestras camisetas y fundas.
Ahora podemos decir que estamos en el límite ya que las telas usadas nos ofrecen el máximo grado de resistencia al roce, elasticidad, resistencia a los lavados, etc.
Cabe resaltar que todas nuestras prendas van con doble costura.


GRAN PRESENCIA EN EL MERCADO

Hemos equipado a más de 150 clubs y entidades en estos 10 años y ahora que nuestras prendas tienen mucha más presencia y calidad son muchos los interesados en comprobar su resultado.
Entre estos clubs destacamos que PLATOON viste al CAMPEÓN DEL MUNDO de la serie B “selección ANDORRANA DE HOCKEY PATINES” .


Aqui le relacionamos algunos de los clubs que usan PLATOON:


AGUILAS DE MURCIA

UNIVERSIDAD DE MURCIA

GRIZZLING DE GRANADA

HC PREMIÀ

HC TORREVIEJA

CASTELLBISBAL

C.H.L. CABUXOS LUGO

C.D. SUMENDI (vitoria)

BULLS DE BIASTERI

JUJOL DE SANT JOAN DESPÍ

ASSOCIACIÓN ESPAÑOLAD E HOCKEY HIELO

CLUB HIELO PUIGCERDÀ